Presupuesto

Un presupuesto personalizado para tu tratamiento...

Del mismo modo que tendrás un plan de tratamiento individualizado
para tu caso en concreto, también dispondrás de un presupuesto
personalizado y adaptado a tu tratamiento y a la aparatología que
mejor se adapte a tu situación en particular.

¿Cuál es la cobertura del presupuesto?


El presupuesto cubre toda la aparatología y revisiones de control y ajuste necesarias para la ejecución del tratamiento ortodóncico. Será necesario tomar en consideración los siguientes aspectos que afectan a la cobertura del presupuesto del tratamiento ortodóncico: 
  • Los tratamientos odontológicos que puedan ser necesarios para la ejecución del tratamiento ortodóncico pero que no formen parte del propio tratamiento (profilaxis, extracciones, cirugías, obturaciones, implantes, prótesis provisionales o definitivas...) serán realizados por el odontólogo general u otros especialistas y no están incluidos en el presupuesto.
  • Las posibles radiografías adicionales necesarias para el correcto desarrollo y ejecución del tratamiento no están incluidas en el presupuesto.
  • El presupuesto está confeccionado en base a una secuencia de aparatología, de modo que la reposición de aparatos fijos o removibles rotos o perdidos requerirá el abono de una cantidad adicional para su reposición.
  • Está incluida en el presupuesto el recementado de aparatología, siempre y cuando ésta se haya descementado fortuitamente y pueda volver a cementarse.